Mexicointernet’s Blog

Just another WordPress.com weblog

YA LOGRASTE TUS SUEÑOS SI ES QUE LOS TIENES

Dijo Walt Disney, si lo puedes imaginar, entonces lo puedes hacer, si lo puedes soñar, se puede hacer realidad.

Cuando eras un niño, cual era tus sueño o tus sueños, cuando eras adolescente podias alcanzar y soñar con lo que tu deseabas, todo el mundo estaba en la palma de tu mano.

Crecemos y esos sueños no se hacen realidad, por muchas circunstancias, tu vida, tu familia, tu situacion economica y poco a poco se acaba todo eso y entramos a nuestra realidad, nuestro quehacer diario, estudiamos, trabajamos, nos casamos (algunos), y ya no hay tiempo para soñar, hay que pagar cuentas, atender asuntos sociales, familiares, laborales y tu sueño esta por ahi guardado en tu mente.

Recuerda y trae ahora cual es tu mas grande sueño, cuanto darias hoy por ver realizado ese sueño.

Imagina que solo te quedan algunos meses de vida y se te va a conceder tu sueño, que harias, lo buscarias, piensa como serias si eso que tanto quieres esta contigo.

Hay quien ya tiene su sueño y lo esta viviendo, puedes compartirlo conmigo?

Si alguna vez escuchaste sobre la LEY DE LA ATRACCION esta nos dice que lo que tenemos o somos nostros mismos lo atraemos, consiente o inconsientemente, eso es una verdad.

AHORA TE DEJO ACA LA PRUEBA PARA LOGRAR TU SUEÑO, DEL LIBRO “VIVE TU SUEÑO” DE JOHN C. MAXWELL.

Si tienes tiempo y peudes invertir unos minutos en tus sueños trata de contestar estas preguntas y al final sabras si estas proximo o lejano de tus sueños.

 

“1.- ES ESTE SUEÑO REALMENTE MI SUEÑO?

A.- YO SERIA LA PERSONA MAS CONTENTA DEL MUNDO SI LOGRARA MI SUEÑO.

B.- HE COMPARTIDO MI SUEÑO PUIBLICAMENTE CON OTRAS PERSONAS, INCLUYENDO A MIS SERES QUERIDOS.

C.- OTROS HAN DESAFIADO MI SUEÑO, Y YO AUN LO ANHELO.

2.- PUEDO VER MI SUEÑO CLARAMENTE?

A.- PUEDO EXPLICAR LO ESCENCIAL DE MI SUEÑO EN UNA SOLA ORACION

B.- PUEDO CONSTESTAR CASI CUALQUIER PREGUNTA SOBRE EL QUE (SI NO EL COMO ) DE MI SUEÑO

C.- HE ESCRITO UNA CLARA DESCRIPCION DE MI SUEÑO QUE INCLUYA LAS PRINCIPALES CARACTERISTICAS U OBJETIVOS

3.- ESTOY DEPENDIENDO DE FACTORES BAJO MI CONTROL PARA LOGRAR MI SUEÑO?

A.- SE CUALES SON MIS MEJORES TALENTOS Y MI SUEÑO DEPENDE MUCHO DE ELLOS.

B.- MIS HABITOS ACTUALES Y PRACTICAS DIARIAS CONTRIBUYEN PODEROSAMENTE AL POSIBLE EXITO DE MI SUEÑO.

C.- ES MUY PROBABLE QUE MI SUEÑO SE CONVIERTA EN REALIDAD AUN SI NO TENGO SUERTE, SI GENTE IMPORTANTE ME IGNORA O SE ME OPONE, O SI ENCUENTRO SERIOS OBSTACULOS.

4.- ME IMPULSA MI SUEÑO A SEGUIRLO?

A.- NO SE ME OCURRE NADA QUE PREFERIRIA HACER EN LUGAR DE VER QUE SE CUMPLA MI SUEÑO.

B.- PIENSO EN MI SUEÑO TODOS LOS DIAS Y A MENUDO ME DESPIERTO Y ME QUEDO DORMIDO PENSANDO EN EL.

C.- ESTE SUEÑO HA SIDO CONTINUAMENTE IMPORTANTE PARA MI DURANTE POR LO MENOS UN AÑO.

5.- TENGO UNA ESTRATEGIA PARA ALCANZAR MI SUEÑO

A.- TENGO UN PLAN ESCRITO DE COMO TRATARE DE ALCANZAR MI SUEÑO

B.- HE COMPARTIDO MI PLAN CON TRES PERSONAS QUE RESPETO PARA OBTENER SU REACCION

C.- HE REALIZADO CAMBIOS SIGNIFICATIVOS EN MIS PRIORIDADES Y HABITOS LABORALES PARA PONER MI PLAN EN ACCION.

6.- HE INCLUIDO A LAS PERSONAS QUE NECESITO PARA CONVERTIR MI SUEÑO EN REALIDAD?

A.- ME HE RODEADO DE GENTE QUE ME INSPIRA Y QUE ES HONESTA CONMIGO EN LO QUE SE REFIERE A MIS PUNTOS FUERTES Y MIS DEBILIDADES.

B.- HE RECLUTADO A PERSONAS CON DESTREZA QUE COMPLEMENTEN LAS MIAS PARA QUE ME AYUDEN A ALCANZAR MI SUEÑO.

C.- HE TRANSFERIDO LA VISION DE MI SUEÑO A OTROS Y ELLOS COMPARTEN LA POSESION DE ESTE.

7.- ESTOY DISPUESTO A PAGAR EL PRECIO DE MI SUEÑO?

A.- PUEDO MENCIONAR LOS COSTOS ESPECIFICOS QUE YA HE PAGADO HACIA EL LOGRO DE MI SUEÑO

B.- YA HE CONSIDERADO LO QUE ETOY DISUPUESTO A INTERCAMBIAR PARA ALCANZAR MU SUEÑO.

C.- NO ESTARE COMPROMETIENDO MIS VALORES, NI ARRUINANDO MI SALUD, NI PERJUDICANDO A MI FAMILIA POR IR EN POS DE MI SUEÑO.

8.- ME ESTOY ACERCANDO A MI SUEÑO?

A.- PUEDO IDENTIFICAR OBSTACULOS QUE YA HE VENCIDO EN LA BUSQUEDA DE MI SUEÑO.

B.- HAGO ALGO TODOS LOS DIAS AUN SI ES MUY PEQUEÑO, PARA ACERCARME A MI SUEÑO.

C.- ESTOY DISPUESTO A HACER COSAS EXTRAORDINARIAMENTE DIFICILES PARA CRECER Y CAMBIAR A FIN DE PODER ALCANZAR MIS SUEÑOS.

9.- ME TRAE SATISFACCION TRABAJAR PARA CUMPLIR MI SUEÑO?

A.- ESTOY DISPUESTO A ABANDONAR MI IDEALISMO PARA HACER QUE MI SUEÑO SE CONVIERTA EN REALIDAD.

B.- ESTOY DISPUESTO A TRABAJAR DURANTE AÑOS O INCLUSO DECADAS PARA ALCANZAR MI SUEÑO PORQUE ASI ES DE IMPORTANTE PARA MI.

C.- DISFRUTO IR EN POS DE MI SUEÑO TANTO QUE AUN SI FRACASO, CONSIDERARE QUE PASE MUY BIEN MI VIDA.

10.- SE BENFICIAN OTROS CON MI SUEÑO?

A.- PUEDO NOMBRAR A PERSONAS ESPECIFICAS ADEMAS DE MI QUE SE BENFICIARAN SI SE CUMPLE MI SUEÑO.

B.- ESTOY TRABAJANDO PARA FORMAR UN EQUIPO QUE PIENSA DE MANERA SIMILAR A FIN DE ALCANZAR MI SUEÑO.

C.- LO QUE ESTOY HACIENDO PARA ALCANZAR MI SUEÑO TENDRIA IMPORTANCIA EN CINCO, VEINTE O CIEN AÑOS.”

Si respondiste como verdadero cada una de las declaraciones, te felicito en grande pues vas en camino a cumplir tu sueño, si al contrario algunas no son verdaderas entonces debes revisar tu accionar diario, reflexiona en cada una de estas preguntas y encamina tus esfuerzos en ellas para lograr tu gran sueño.

Esto lo puedes encontrar en mi blog

Luis German Flores De la Rosa

Monterrey, N.L
Mexico, D.F.

Prueba por tan sólo US$1 (El hosting, el autorespondedor y la oportunidad de negocio de GVO) => http://www.gananciasgvo.com/?ID=1206

MI BLOG
http://www.mexicointernet.wordpress.com

http://www.formandolideres.net16.net

diciembre 8, 2009 - Posted by | Uncategorized | ,

Aún no hay comentarios.

Responder

